Club Atlético River Plate

¿Brito le consiguió club a un borrado? No será utilizado en River y puede llegar a un grande

Mientras Jorge Brito le busca club a un borrado en River, el futbolista es pretendido por un grande del fútbol local.
domingo, 3 de diciembre de 2023 · 17:40

River tiene la cabeza puesta en el partido contra Belgrano, donde Martín Demichelis buscará conseguir el boleto a la semifinal de la Copa de la Liga. Y mientras tanto, Jorge Brito busca refuerzos.

El 2024 será clave para el Millonario. Por lo que Brito debe hacer un gran mercado de pases en la ventana que se avecina, para poder afianzar un plantel de jerarquía.

En ese marco, ya le busca club a varios futbolistas que no serán tenidos en cuenta por el entrenador de River. Uno de ellos, Alex Vigo, que debe retornar a Núñez tras su estadía por Estrella Roja.

Según afirmó Balmo CAI en sus redes sociales, Vigo es una opción firme para el puesto de lateral derecho de Independiente, donde la dirigencia ha mantenido contacto con el jugador en los últimos meses y cuentan con el ok de su entrenador. Mientras tanto, Jorge Brito le busca club. ¿Se irá de River para volver al Rojo?

Jorge Brito puede vender a un borrado de River, que está en el radar de un grande del fútbol argentino.

 

¿River podrá vender a Alex Vigo?

 

Alex Vigo llegó a fines de enero del 2023 a Estrella Roja de Belgrado, donde el equipo serbio no hará uso de la opción de compra y el lateral derecho regresará a River en noviembre. Pero en el Millo no será tenido en cuenta.

La prioridad de River es venderlo, donde su pase cotiza actualmente en poco más de 2 millones de dólares. En paralelo, desde Independiente lo tienen en carpeta, además de que el propio Vigo quiere volver al Rojo.