Club Atlético River Plate

El gran guiño que recibió Brito para sumar una figura en River: "Me gustaría siempre volver"

Una ex figura de River habló y dejó un mensaje que ilusiona a Jorge Brito y a todo el club con un posible regreso en un futuro.
sábado, 2 de diciembre de 2023 · 06:00

Desde la dirigencia de River suelen confiar en jugadores que ya vistieron esta camiseta. Es por eso que Jorge Brito analiza diferentes regresos. 

Esto se demostró con el regreso de grandes ex futbolistas a River en el último tiempo. Entre ellos se encuentran los del último mercado: Manuel Lanzini, Gonzalo Martínez y Ramiro Funes Mori.

En esta oportunidad, el nombre que vuelve a resonar en el Millonario es el de Rafael Santos Borré. Brito intentó su regreso en varias oportunidades y unas palabras del colombiano hacen esperanzar al presidente. 

"Me gustaría siempre volver. Volver a sentir lo que es jugar en el Monumental y competir por Copa Libertadores. Son momentos que nunca se me olvidan", dijo Santos Borré cuando fue consultado. De esta manera, Jorge Brito vuelve a poner primera para lograr el retorno a River del delantero.

Rafael Santos Borré no le cerró la puerta a un posible regreso a River por lo que Jorge Brito ya se ilusiona.

 

¿Cuántos goles hizo Rafael Santos Borré en River?

 

Rafael Santos Borré fue una de las grandes figuras de River durante el período de Marcelo Gallardo. Rápidamente se hizo con un puesto en el once del equipo y la referencia del área que además aportó con mucho goles.

Esto hizo que en su estadía en River (2017-2021) se convirtiera en el máximo artillero del ciclo del Muñeco. Convirtió un total de 55 tantos en 149 encuentros, promediando 0,37 de media goleadora.