Club Atlético River Plate

Demichelis no solo pierde a Borja: la figura que es baja en River

Martín Demichelis definió los convocados de River para el duelo de cuartos y además de Miguel Borja, sorprendió con la ausencia de una figura que se perfilaba como titular.
sábado, 2 de diciembre de 2023 · 19:00

En vísperas de emprender viaje a Córdoba para enfrentar a Belgrano en el Mario Alberto Kempes, Martín Demichelis definió los concentrados de River y, como era de esperar, Miguel Borja no forma parte por lesión.

Pero el delantero colombiano no es el único que dice ausente en lista para los cuartos de la Copa de la Liga, sino que el DT de River eludió la nómina a una figura que se perfilaba como titular.

Además de Borja, Demichelis cuenta con la baja de Milton Casco, quien arrastra una molestia en su rodilla y no acompañará a sus compañeros en el viaje.

Casco había sido titular por izquierda ante Instituto pero no terminó de la mejor forma en encuentro, como Miguel Borja, y ahora es desconsiderado para el duelo más importante del semestre de River. Martín Demichelis tendrá que mover las piezas y quien lo remplazaría es Santiago Simón, mientras que Enzo Díaz irá por el carril zurdo.

 

Sin Milton Casco, el 11 de River para enfrentar a Belgrano en Córdoba

 

River enfrentará a partir de las 18.30 del domingo a Belgrano en el Mario Alberto Kempes de Córdoba y el cuerpo técnico vuelve a mover las piezas. Milton Casco provoca dar vuelta la defensa y el ingreso de Santiago Simón, similar al cambio ante Instituto.

Con este panorama, River irá con: Franco Armani; Santiago Simón, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro o Manuel Lanzini, Nicolás De La Cruz, Ignacio Fernández, Esequiel Barco y Salomón Rondón.