Club Atlético River Plate

Demichelis mira al sucesor de Enzo Pérez: el refuerzo que ilusiona a River

Martín Demichelis lo espera con los brazos abiertos a la joya que llegará a remplazar a Enzo Pérez. Mientras tanto, en River se ilusionan con el presente que tiene en el país vecino.
sábado, 2 de diciembre de 2023 · 15:20

El recambio del plantel a fin de año será trascendental para plantar la expectativa de cara al próximo 2024 del ciclo de Martín Demichelis. Principalmente por la salida de peso que puede provocar Enzo Pérez con una decisión de despedirse con destino a Deportivo Maipú o al exterior.

Lo cierto es que el futuro de Enzo aún es una incógnita y Demichelis ya adelantó los trámites para concretar a su primer refuerzo que llegará en este mercado de pases para remplazar al referente del plantel.

Hablamos de Nicolás Fonseca, el volante de 25 años que fue comprado por River y que llegará una vez finalizada su temporada en el fútbol uruguayo. Es que el Montevideo Wanderers sigue en competencia, cerrando el clausura, y el jugador que acordó su arribo a mitad de año tacha los días para llegar, ya que cuenta con la revisión hecha en el Hospital Rossi.

Fonseca mostró a lo largo del año una similitud con el juego de Enzo Pérez que hizo llamar la atención, además de Martín Demichelis para levantar el pulgar, de Enzo Francescoli, quien fue la pieza clave para concretar su compra. El chico finalizó su temporada por acumular tarjetas y perderse el último encuentro ante Peñarol, por lo que en River ya lo esperan.

 

¿Qué anticipó Nicolás Fonseca sobre su arribo a River?

 

Nicolás Fonseca es un gran acierto que tiene la dirigencia de River, no solo por la precisión de su scout, sino por haber tenido tiempo para cerrarlo en los primeros días del mercado de pases de mitad de año. Ya había recibido otras ofertas como la de Lanús, pero se terminó cerrando con los colores de La Banda para arribar recién, 6 meses después.

"Hablé con Demichelis, me dijo 'Sos el cinco que quiero'. Luego de eso no quise escuchar más nada. Casi todas las semanas estoy en contacto con la gente de River. Cuando fui al estadio y vi lo que es la grandeza del club no lo dudé".