Club Atlético River Plate

¿Demichelis mete mano? La figura que puede dejar el once de River

Martín Demichelis está barajando algunas sorpresas en el once de River, donde una figura de la que se esperaba más, saldría del once.
sábado, 2 de diciembre de 2023 · 10:00

Martín Demichelis está focalizado en el duelo de este domingo en el que River se medirá ante Belgrano por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. El partido se jugará en el Estadio Mario Alberto Kempes, a partir de las 18.30 horas.

En un duelo con mucha historia, River buscará cumplir con la lógica y avanzar a las semifinales del torneo local en el que es el claro candidato a ser campeón. Aunque esto no justifique para nada que las cosas no vienen saliendo.

Una de las certezas es que Demichelis estaría dispuesto a valorar los rendimientos actuales de los futbolistas, y claro está que en ese sentido, Manuel Lanzini no viene dando con la tecla. Si bien llegó como la estrella del equipo, no pudo asentarse del todo.

Martín Demichelis entiende que para estos mano a mano necesita a los que tiene mejor, y Lanzini lamentablemente no viene siendo uno de ellos. Quien podría ingresar en su lugar es Rodrigo Aliendro, que a lo largo de este 2023 fue la gran figura de River, e inesperadamente viene siendo suplente.

Martín Demichelis, dispuesto a sacar a uno de los mejores futbolistas que tiene River.

 

Con algunas dudas como la de Manuel Lanzini, River empieza a definir el once

 

El próximo domingo desde las 18:30, River jugará ante Belgrano de Córdoba por los cuartos de final de la Copa LPF. Martín Demichelis baraja diversas opciones para armar el once, donde una de las sorpresas puede ser la salida de Manuel Lanzini.

Pasando en limpio, River puede ir con: Franco Armani; Milton Casco o Santiago Simón, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz o Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco, Lanzini o Nacho Fernández; Facundo Colidio o Salomón Rondón.