Club Atlético River Plate

¿Demichelis le dará una oportunidad? Descendió pero puede regresar a River

Un futbolista que perdió la categoría este año puede tener otra oportunidad en River en caso de que Martín Demichelis le de una posibilidad.
sábado, 2 de diciembre de 2023 · 11:40

Varios son los futbolistas que tienen que regresar a River a fin de año tras estar cedidos en varios clubes. Es por eso que dependerá de Martín Demichelis decidir si los tendrá en cuenta o no para el 2024. 

Es una cuestión a tener en cuenta, ya que en caso de que River los utilice puede ahorrar la inversión por algún refuerzo. Por ejemplo, tanto Christian Ferreira como Flavian Londoño tienen que regresar a la institución.

El otro jugador que tiene que retornar luego del 31 de diciembre es Tomás Galván, que ayer descendió a segunda con Colón. El volante tuvo una buena temporada y no sería extraño que Demichelis lo tenga en cuenta para la próxima temporada.

Galván se destacó mucho en el Sabalero y puede tener su segunda posibilidad en River ya con 23 años y más experiencia. Por su parte, Martín Demichelis deberá decidir si va a utilizarlo o volverá a cederlo a otra institución. 

Martín Demichelis deberá decidir si tiene en cuenta o no a Tomás Galván para River en el 2024.

 

River está atento: El 2023 de Tomás Galván

 

Como mencionamos, Tomás Galván tuvo una gran temporada en Colón a nivel individual. A pesar de no lograr mantener la categoría, el jugador surgido en River tuvo grandes actuaciones y hasta terminó siendo el goleador del Sabalero. 

El volante creativo disputó un total de 29 encuentros a lo largo del 2023. Además, aportó con un total de 7 tantos, que lo coloca encima de la tabla de artilleros del club santafesino.