Club Atlético River Plate

Demichelis dio el visto bueno y Brito lo quiere tener: "Es apuntado para volver en River"

Jorge Brito le preguntó a Martín Demichelis si le gustaría tenerlo en River, y ahora irán a buscar a un jugador que está en Europa.
sábado, 2 de diciembre de 2023 · 07:00

Jorge Brito está pensando en lo que será el próximo mercado de pases, donde buscará que Martín Demichelis pueda conseguir a los mejores refuerzos posibles para que River vaya por todos los objetivos.

En este caso, el presidente de River sueña con incorporar a un futbolista que está en Europa, y ya le planteó la posibilidad a Demichelis, quien dio el visto bueno.

A lo largo de las últimas horas, el periodista Maximiliano Grillo confirmó en TNT que Brito buscará repatriar a Roberto Pereyra, quien quiere volver a ponerse la camiseta del Millonario.

"El Tucu Pereyra es apuntado para volver en junio o diciembre de 2024", manifestó el cronista, lo que generó una enorme ilusión entre los fanáticos de River, dado a que Jorge Brito y Martín Demichelis también buscan a Nicolás Otamendi. ¿Se dará?

 

Jorge Brito le preguntó a Martín Demichelis si le gustaría tenerlo en River, y ahora irán a buscar a un jugador que está en Europa

 

Lo que dijo Roberto Pereyra sobre su posible vuelta a River

Hace un tiempo, Roberto Pereyra dialogó con AS y explicó qué es lo que debe ocurrir para que pueda retornar al fútbol argentino y lucir, una vez más la camiseta de River.

Eso siempre lo piensa uno, hablo con mi familia y me dan muchas ganas de volver cuando veo partidos y esas cosas. También es cierto que ahora tengo una familia, y a mis hijos, y así cambian mucho las cosas, pero sí, cuando lo hablo me dan ganas de volver.