Club Atlético River Plate

¿Brito lo vende junto a Echeverri? El Villarreal detrás de un jugador de River

Jorge Brito no solo tiene que definir el futuro de Claudio Echeverri, sino también el de otra figura de River que lo quiere el Villarreal.
sábado, 2 de diciembre de 2023 · 23:05

Mientras el River de Martín Demichelis busca quedarse con la Copa de La Liga, Jorge Brito ya piensa en el mercado de pases donde no solo quiere asegurarse a Claudio Echeverri, sino que además el Villarreal está al acecho por una figura. 

El presidente de River sabe que deberá sumar varios refuerzos importantes para Demichelis, mientras está atento a las salidas que puede sufrir. 

En medio de esto, Brito no solo puede vender al Diablito Echeverri, sino también a Santiago Simón, que es seguido de cerca por el Villarreal de España. 

Si bien no es titular indiscutido por Martín Demichelis, Jorge Brito sabe en River que puede aprovechar la oferta del Villarreal para sacarse de encima a Simón que en el 2024 no será prioridad como Claudio Echeverri. 

Santiago Simón puede ser vendido en River

 

¿Santiago Simón deja River?

 

Las citaciones en la Selección Argentina Sub 23 le dio otro panorama a Santiago Simón, que si bien no es prioridad para River, despertó el interés de varios equipos de Europa. 

Así como lo observa el Villarreal, Simón también supo estar en la mira del Barcelona y Atlético Madrid, por lo que ahora en River esperan por una oferta