Club Atlético River Plate

¿Solucionará el problema de River? Demichelis recupera a una pieza clave para el Trofeo de Campeones

De cara al Trofeo de Campeones, Martín Demichelis recupera a un futbolista que supo ser vital para River.
martes, 12 de diciembre de 2023 · 09:40

Mientras Jorge Brito tiene la labor de diagramar el mercado de pases cercano, el River de Martín Demichelis sólo puede enfocarse en la final del Trofeo de Campeones del 22 de diciembre, donde espera por Rosario Central o Platense.

River está obligado a cerrar el 2023 con un título, por lo que el Trofeo de Campeones es una chance inmejorable para que este cuerpo técnico tenga una posibilidad extra de redimirse.

En ese marco, Demichelis recupera a una pieza clave para afrontar este compromiso. Luego de las últimas ausencias de Miguel Borja ante Belgrano y Rosario Central, el delantero colombiano podrá estar disponible para la final de 10 días.

Según adelantó La Página Millonaria, a Borja le darán el alta médica en los próximos días y estará a disposición de Martín Demichelis para la definición del Trofeo de Campeones, que tendrá a River como representante del equipo campeón de la Liga Profesional 2023.

Martín Demichelis recupera a una figura en River para el Trofeo de Campeones.

 

¿Miguel Borja dejará River?

 

La realidad es que tanto Miguel Borja como Salomón Rondón podrían dejar River a fin de año, aunque es probable que sólo sea uno de ellos quien se marche. La prioridad es comprar un delantero para que sea titular, y mantener a uno para que sea su relevo.

Borja tiene algunos sondeos de Brasil y de Estados Unidos para dejar River. A partir del inicio del próximo año, el colombiano tendrá una cláusula de rescisión de ocho millones de dólares hasta el 31 de diciembre del 2024.