Club Atlético River Plate

¿River se baja? La razón por la que Brito no sumaría al reemplazante de Enzo Pérez

Enzo Pérez se irá de River, y Jorge Brito tiene complejidades para fichar a su reemplazo ideal.
martes, 12 de diciembre de 2023 · 11:40

Martín Demichelis y Jorge Brito no dejan de enfocarse en el mercado de pases. En River, son conscientes que Enzo Pérez se irá a fin de año, por lo que deben buscarle reemplazo.

Pérez se irá libre del club, al terminar su contrato el próximo 31 de diciembre. En ese marco, Brito busca a su reemplazo, aunque también trabaja en la continuidad de piezas clave.

Uno de los principales apuntados por la dirigencia de River para reemplazar al capitán y emblema del club es Federico Redondo, la perlita de Argentinos Juniors. Según se dio a conocer, es el 5 que más le gusta al entrenador.

Según informó Gustavo Yarroch: "El ‘cinco’ que más le gusta a Martín Demichelis es Federico Redondo, pero está cotizado en 15 millones de dólares", donde desde la dirigencia de Jorge Brito no están dispuestos a realizar semejante inversión para su River. ¿Se cae el reemplazo ideal de Enzo Pérez?

A Jorge Brito se le complica encontrar al reemplazante de Enzo Pérez en River.

 

La idea de River ante la situación de Federico Redondo

 

Hoy en día, pagar 15 millones de dólares por un futbolista en la Liga Argentina es una utopía para cualquier equipo. Incluso para River, que concretó ventas multimillonarias a Europa en el último tiempo, parece poder darse el gusto de luchar con los gigantes europeos por el pase de Federico Redondo.

La idea que tiene River con Redondo es negociar un porcentaje del pase e intentar sacarlo por menos. Hasta 10 millones USD, desde la dirigencia no descartan desembolsar por este talento de tan sólo 20 años.