Club Atlético River Plate

¿Demichelis tiene al sucesor de Enzo Pérez? "River preguntó por..."

En River ya trabajan en el mercado de pases y Martín Demichelis tiene en carpeta a un reemplazante para Enzo Pérez.
martes, 12 de diciembre de 2023 · 21:00

Desde River saben que se viene un mercado de pases movido, sobre todo con las salidas que van a darse en el plantel de Martín Demichelis. Es por eso que ya tiene en la mira al sucesor de Enzo Pérez para la temporada que viene. 

La salida del mediocampista de River es casi un hecho, aunque la esperanza de que continúe no se pierden. Pero por las dudas, ya tiene al reemplazante en carpeta, siendo un jugador de mucha categoría. 

El jugador que está en la órbita del Millonario es Leonardo Gil, mediocampista que hace tiempo se desempeña en Chile. Es uno de los que Demichelis sigue para que ocupe el puesto de Pérez en caso de que no siga.

"River preguntó por Gil de Colo-Colo" fue el comentario del periodista Sebastián Srur que rápidamente se hizo viral. Sin embargo, no parecería extraño que Martín Demichelis vaya a la carga por él como el sucesor de Enzo Pérez, sobre todo porque ya lo vio en los amistosos contra el conjunto chileno.

Martín Demichelis ya mira a Leonardo Gil para que sea el reemplazante de Enzo Pérez en caso de que se vaya de River.

 

River lo quiere: ¿Cuánto vale el pase de Leonardo Gil?

 

Como mencionamos, Leonardo Gil milita en el Colo-Colo de Chile desde hace varias de temporadas. En el fútbol chileno parece haber encontrado su mejor nivel y es por eso que despertó el interés de River.

Con contrato hasta diciembre de 2024, River necesitaría ir a buscar una venta en caso de quererlo en enero. Según el sitio Transfermarkt, vale alrededor de 1,5 millones de euros, lo cual a priori no parecería un precio muy elevado.