Club Atlético River Plate

Demichelis lo quiere tener junto a Armani: el emblema que no desea perder River

Martín Demichelis prepara el 2024 de River y quiere asegurarse de seguir contando con una figura del club junto con Franco Armani.
martes, 12 de diciembre de 2023 · 20:20

Martín Demichelis sabe que en River habrán varias salidas para depurar el plantel y achicarlo de cara al 2024. Pero también hay jugadores, como Franco Armani, con los que quiere seguir contando por su importancia como emblemas. 

El arquero es una de las figuras de River a pesar de haber sido bastante cuestionado durante este año. Sin embargo, parece que su futuro sigue en la institución a pesar de las especulaciones sobre una posible salida. 

En esta oportunidad, Jorge Brito habló con TyC Sports y mencionó que están dejando que Enzo Pérez decida su futuro él mismo. El mediocampista termina su contrato a fin de año pero Demichelis quiere contar con él y con Armani para la temporada que viene.

"Hay que dejar a la gente decidir tranquila. Tengo una muy buena relación con Pérez y desde River le vamos a dar todo el apoyo", mencionó Brito sobre su futuro. Por su parte, Martín Demichelis desea que el histórico del club continúe el próximo año junto con Franco Armani como dos de los estandartes del equipo.

Jorge Brito habló de la necesidad de dejar pensar a Enzo Pérez sobre su futuro mientras Martín Demichelis quiere contar con él y con Franco Armani.

 

River quiere mantenerlo: ¿Qué clubes quieren a Enzo Pérez?

 

Además de la propuesta de renovación con River, Enzo Pérez sabe que tiene varios clubes que quieren contar con sus servicios. Es por eso que también es un factor a tener en cuenta pensando en el futuro del mediocampista. 

Dos de los clubes que sonaron fueron Deportivo Maipú de Mendoza, donde surgió futbolísticamente, y Estudiantes de La Plata, con quien consiguió una gran Copa Libertadores. Pero a su vez, se conoce un interés del Inter Miami de Lionel Messi por Enzo, siendo del gusto de Gerardo Martino.