Club Atlético River Plate

¿Demichelis lo puede mantener con Armani? La sorpresiva oferta que le hizo River a un jugador del plantel

Martín Demihelis puede quedarse finalmente con una pieza para el mediocampo luego de que River le haya acercado un nuevo contrato a una figura. ¿Se queda como Franco Armani?
martes, 12 de diciembre de 2023 · 15:30

El mercado de pases en River está al caer y Martín Demichelis está pendiente a las figuras que finalmente se quedarán tras protagonizar novelas por sus inciertos futuros, entre ellos Franco Armani, quien deambuló entre cuestionamientos y sondeos de la M.L.S. y Colombia.

Sin embargo, la continuidad de Armani es un hecho y Demichelis está pendiente a la figura que puede seguir los pasos del arquero campeón del mundo luego de que tenga sobre la mesa una sorpresiva renovación.

Desde River le hicieron llegar una oferta de renovación de contrato por 2 años más a Bruno Zuculini, el volante que se rompió los ligamentos en la pretemporada y nunca llegó a las exigencias para pelear el puesto. 

Martín Demichelis está atento a la respuesta de Zuculini ya que puede significar una pieza más a la competencia por el puesto que puede quedar más aguda para el ex Racing, a comparación de como fue su 2023. Como Franco Armani, en River están pendientes a lo que puede ser la continuidad de otro referente para el largo plazo.

 

La floja actualidad de Bruno Zuculini que sorprende a los hinchas de River tras la oferta por renovar

 

Bruno Zuculini fue una de las malas noticias del comienzo de año tras su dura lesión que lo marginó en gran parte del semestre e incluso en gran parte del año. Con tal solo 12 minutos oficiales, el volante de River, ex Racing y Hellas Verona, recibiría una oferta de renovación que puede ser trascendental para su carrera.

Zuculini partió desde el arribo de Martín Demichelis lejos de las prioridades y tan solo sumó algunos minutos en los amistosos de este segundo semestre. Con su arribo a mediados del 2018, es uno de los referentes que tendrá un peso mayor para el plantel si es que continúa, tras la salida de varios nombres importantes para las filas de River.