Club Atlético River Plate

Un alivio para Demichelis, en medio del adiós de Enzo Pérez y De La Cruz: "Seguirá en River"

Si bien Nicolás De La Cruz y Enzo Pérez se irán de River, Martín Demichelis festeja aliviado que una figura clave continuará en el equipo.
lunes, 11 de diciembre de 2023 · 09:40

En River saben que las salidas de Nicolás De La Cruz y Enzo Pérez son muy posibles, por lo que ya le están buscando un reemplazante a ambos. Tarea que tendrá que llevar adelante Martín Demichelis.

Por cuestiones contractuales muchas figuras le pondrán fin a su ciclo por River, donde se espera la confirmación una vez pase la final por el Trofeo de Campeones.

Además de Pérez y De La Cruz, en Núñez temían muchísimo por el futuro de Franco Armani para el 2024. Pero todo indica que el Pulpo seguirá en el equipo de Demichelis.

"Armani seguirá en el club. Pero en Junio irán por un arquero de jerarquía porque en diciembre del 2024 sí se irá el actual arquero de River", informó Gustavo Yarroch junto a Hugo Balassone. El arquero cumplirá su contrato con el club, y dejará el equipo de Martín Demichelis un año después, a diferencia de Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz.

Martín Demichelis sabe que perderá a Nicolás De La Cruz y Enzo Pérez, pero mantendrá a una figura clave en River.

 

Las opciones que baraja River para reemplazar a Franco Armani

 

En River saben que la estadía de Franco Armani, de a poco, está llegando a su final. Es por esto que desde la dirigencia Millonaria siguen de cerca a varios arqueros, que irán a buscar en el mes de junio.

Para suplantar a Armani, River tiene en carpeta a Kevin Mier, Santiago Mele, Jeremías Ledesma, Walter Benítez, Guido Herrera, Tomás Marchiori, entre otros. ¿Saldrá de acá su reemplazo?