Club Atlético River Plate

River ya lo despide junto a De La Cruz: el emblema de Demichelis que definió su futuro

Una figura de River está jugando sus últimos minutos con el equipo de Martín Demichelis al igual que Nicolás De La Cruz.
lunes, 11 de diciembre de 2023 · 18:55

Martín Demichelis prepara el 2024 de River y ya sabe que hay un emblema del equipo que no continuará. El futbolista se suma a Nicolás De La Cruz como bajas de peso para la temporada que viene. 

En River entienden que se van a ir varios futbolistas cuando termine el año, entre contratos que terminan y posibles ventas. Quizás una de las más significativas es la del uruguayo, figura indiscutida del equipo durante el 2023.

Pero otro de los emblemas que no seguirán en el equipo de Demichelis es Jonatan Maidana, cuyo vínculo también finaliza el 31 de diciembre. El defensor se suma como baja a De La Cruz y lo más probable es que siga su carrera en Racing de Uruguay.

Maidana no continuará en River y, si bien no jugaba mucho, era una figura indiscutida en el plantel de Martín Demichelis. De esta forma, la lista de bajas se sigue incrementando y además de Nicolás De La Cruz el defensor histórica también deja la institución. 

Martín Demichelis empieza a despedir de River a Jonatan Maidana, que dejará el club junto a Nicolás De La Cruz.

 

Los números de Jonatan Maidana desde su regreso a River

 

Jonatan Maidana dejó River en el 2019, luego de quedar con el pase en su poder y erigirse como un ídolo para el club. Luego de dos años en el Toluca de México regresó al club, aunque le costó volver adaptarse al fútbol argentino. 

Del 2021 para acá jugó poco en el Millonario, sumando un total de 39 participaciones en 3 temporadas. Los números reflejan que no tuvo mucha regularidad, a pesar de siempre estar en consideración.