Club Atlético River Plate

¿Ramón Díaz se lo termina llevando? El Vasco Da Gama no solo quiere a Palevecino de River

Más allá de querer a Agustín Palavecino, Ramón Díaz está decidido a llevarse a otra figura de Rive que está olvidada.
lunes, 11 de diciembre de 2023 · 08:00

Jorge Brito se mete de lleno en el mercado de pases de River, ya que a los refuerzos que necesita Martín Demichelis también analiza algunas salidas, como pasa con Agustín Palavecino que es deseado por Ramón Díaz en el Vasco Da Gama

Justamente el presidente de River quiere sumar jerarquía para poder pelear la Copa Libertadores, pero en el medio habrá una depuración del plantel. 

Así como Palavecino aparece en la lista negra, Martín Demichelis también no tendrá a aquellos jugadores que están a préstamo como pasa con Robert Rojas que es deseado por Ramón en el Vasco Da Gama. 

Más allá de que está a préstamo en Tigre, la idea de River es que el Vasco Da Gama de Ramón Díaz presente una oferta formal por Rojas para repatriarlo y después si venderlo a Brasil, como puede pasar también con Agustín Palavecino

Robert Rojas puede dejar River para jugar en el Vasco Da Gama

 

¿Cuánto dinero quiere River por Robert Rojas?

 

Sin rendir como esperaba, Robert Rojas se fue a préstamo a Tigre con el objetivo que se muestre y puede conseguir las ofertas que le permitan venderlo directamente a River.

A causa de esto, Jorge Brito tiene en claro que por Rojas desea recibir entre 3 y 4 millones de dólares limpio por la ficha del paraguayo.