Club Atlético River Plate

Dolor de cabeza para Brito: el borrado en River que no se quiere ir

Un futbolista que no jugó en todo el 2023 quiere renovar su contrato en River. ¡Jorge Brito debe ponerse firme!
lunes, 11 de diciembre de 2023 · 11:50

Mientras Jorge Brito tiene la labor de diagramar el mercado de pases de enero, el River de Martín Demichelis sólo puede enfocarse en la final del Trofeo de Campeones del 22 de diciembre, donde espera por Rosario Central o Platense.

River deberá cerrar un año con el título, para cerrar por lo menos un año discreto y no paupérrimo. Este segundo semestre, el equipo comandado por Micho no dio la talla y mucho menos, cumplió las expectativas.

En ese marco, Brito sabe que el Millonario debe luchar por la próxima Copa Libertadores, por lo que la reestructuración en el plantel es necesaria. Y con la posible renovación de Bruno Zuculini, esto baja varios escalones en el proyecto.

Zuculini ha sido clave desde donde le tocó a River a lo largo de estos últimos años, pero desde hace algunas temporadas quedó reflejado que no supo ser una garantía para el equipo. De todas formas, Jorge Brito se sentaría a negociar por su futuro, mientras el volante quiere renovar y seguir un año más.

El futbolista que le genera un dolor de cabeza a Jorge Brito en River.

 

Bruno Zuculini tiene varias ofertas, pero quiere quedarse en River

 

Más allá de que la prioridad de Bruno Zuculini es quedarse en River, los dirigentes también saben que hay varios clubes que quieren quedarse con el volante de Martín Demichelis.

A Zuculini lo siguen de cerca San Lorenzo, Argentinos Juniors, Lanús, Rosario Central, Vasco Da Gama, Cruzeiro, Universidad Católica, y hasta se habló de clubes de México y Estados Unidos. ¿Se quedará en River?