Club Atlético River Plate

¿Demichelis no lo convence para que se quede? El emblema que se va del cuerpo técnico de River

Martín Demichelis recibió la postura de un compañero suyo que se iría del cuerpo técnico de River a fin de temporada.
lunes, 11 de diciembre de 2023 · 17:20

A River solo le queda una bala para cerrar el año de la mejor forma, y Martín Demichelis pone toda la energía en poder cerrar el año con un título: el Trofeo de Campeones.

Demichelis sabe que corre nuevamente de atrás en la confianza de los hinchas y dependerá de su rendimiento en el cierre de año para que afronte la pretemporada y el próximo año positivamente.

Sin embargo, recibió la postura de Germán Lux, uno de sus ayudantes de campo, de salir del grupo de trabajo una vez culmine la temporada de River, es decir tras el 22 de diciembre, cuando se juegue la final ante el campeón de esta Copa de la Liga.

Lux colgó los guantes en River para sumarse al cuerpo técnico de Martín Demichelis y tendría diferencias además de sus intenciones personales de despegarse del mundo del fútbol. Además, recibido de entrenador en Núñez, buscará alternativas para comenzar su carrera individualmente.

 

Con poco tiempo de descanso, River debe preparar una nueva final pensando en la salida de Germán Lux

 

River tendrá la oportunidad de cerrar el año con un nuevo título pero Martín Demichelis sabe que le puede tocar nuevamente lo peor: una final con Rosario Central. Sin embargo, la carga emocional que tendrá el cotejo decisivo, no solo por la latente salida de Germán Lux del cuerpo técnico, sino la de los demás que quedarán libres, le puede jugar a favor.

El próximo 22 de diciembre con horario y sede a confirmar, aunque se baraja el Madre de Ciudades como posible, se enfrentar River como campeón de la Liga Profesional con el campeón de la Copa de la Liga que se definirá en Santiago Del Estero el próximo sábado entre Rosario Central Platense.