Club Atlético River Plate

¿Demichelis fabricó un refuerzo? El cambio drástico que tendría un jugador de River para el 2024

Martín Demichelis y una particular modificación en River con respecto a una figura. ¿Fabricó a un refuerzo para el 2024?
lunes, 11 de diciembre de 2023 · 13:52

Martín Demichelis piensa en el armado del plantel para el próximo año, en el cual tendrá que disputar la Copa Libertadores y tendrá la obligación de hacer una buena participación, luego de varias temporadas con River dejando mucho que desear.

Demichelis está en la cuerda floja luego de la eliminación ante Rosario Central por Copa de la Liga. De todas formas, todo indica que continuará en el 2024 y ya planea en la reestructuración.

A pesar de la eliminación, quedó clarísimo que una de las grandes apariciones en este River es la de Sebastián Boselli. Aunque parezca extraño, el uruguayo de 20 años debutó oficialmente el pasado sábado en Córdoba.

Boselli jugó como lateral derecho y sin dudas que su rendimiento estuvo a la altura, dejándole conclusiones positivas a Martín Demichelis. El entrenador de River, lo ve como una fija para el 2024, y buscará que en el próximo año se desempeñe en dicha posición.

Martín Demichelis fabricó un refuerzo para River en el 2024.

 

A pesar de que Sebastián Boselli fue la revelación, River va por un lateral derecho

 

Milton Casco, Andrés Herrera y Santiago Simón no han dado la talla en su función de lateral derecho durante este 2023. Es por esto que, además de la revelación que fue Martín Demichelis en esa posición, River tiene en mente reforzar ese puesto.

Los principales apuntados para darle competencia a Boselli son Gonzalo Montiel y Leonardo Godoy. En caso de que no lleguen, otras opciones que tiene en mente River son Agustín Sant'Anna y Juan Barinaga.