Club Atlético River Plate

Brito mima a su joya: el blindaje millonario que tendrá una promesa de River

Jorge Brito cumplió con su idea y ahora se encuentra en plenas tratativas para blindar de forma millonaria a una de las jóvenes promesas de River.
lunes, 11 de diciembre de 2023 · 15:40

Jorge Brito se encuentra muy atento al mercado de pases y a los refuerzos que pueda llegar a darle a River para encarar el 2024 de la mejor manera, incluso con Martín Demichelis dentro ya que las últimas informaciones indicaron que bancarán su proceso.

De esta manera, Brito se centra tanto en las incorporaciones como en los futbolistas que necesita mantener bajo servicios de Demichelis, por lo que tomó una fuerte decisión.

Ya hace algunas semanas que se venía hablando de la intención de la dirigencia de River de renovarle el contrato a Claudio Echeverri y ponerle una cláusula más alta de la de 25 millones de euros que posee actualmente, algo que finalmente sí sucederá.

Según la información de Joaquín Tabares, ya hay acuerdo de palabra entre Jorge Brito y Echeverri para extender su vínculo y establecer una cláusula de rescisión de 50 millones de euros. Festejan los hinchas de River.

Jorge Brito cumplió con su idea y ahora se encuentra en plenas tratativas para blindar de forma millonaria a una de las jóvenes promesas de River

 

Claudio Echeverri, la joya de River que pretenden los gigantes de Europa

 

Con esta nueva cláusula de 50 millones que lograría concretar Jorge Brito con Claudio Echeverri, se aseguraría que no se lo lleven de River por menos de esa cifra.

Para colmo, los equipos que lo quieren, como por ejemplo, el Manchester City y el Real Madrid, estaban dispuestos a desembolsar los 25 millones sin pensarlo. Ahora, se deberán adaptar a esta nueva cláusula o sentarse a negociar con River.