Club Atlético River Plate

¿Brito lo pierde como a Enzo Pérez y De la Cruz? La figura que podría irse de River

Jorge Brito está pendiente a cómo beneficiar al plantel tras las latentes salidas de Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz, pero además de otra figura que peligra su continuidad.
lunes, 11 de diciembre de 2023 · 20:20

Pese al título y el buen funcionamiento, el año de River se redondeó en este semestre de mayor a menor y el cierre de año se llena de incertidumbre para Jorge Brito, además del futuro incierto de Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz.

Tanto Enzo como De La Cruz cerrarían sus pasos por Núñez por finalización de contrato y una millonaria a venta a Brasil, respectivamente, pero Brito está pendiente a la figura fundamental para el plantel que peligra su continuidad por diferentes cuestionamientos.

Martín Demichelis es la figura que, soplando bajo, puede sorprender con una salida tras estar durante gran parte del año en el ojo de la tormenta de River. El DT se llenó de cuestionamientos en su ciclo y precisamente en este semestre, más allá de la eliminación en semifinales. Ante esto, la dirigencia deberá mover las piezas para optimizar el trabajo del cuerpo técnico.

En las redes, partido a partido, los hinchas reclamaron diferentes puntos que llenaron de dudas al trabajo de Demichelis. Entre ellos la poca participación de joyas de River en Primera, además de cuestiones futbolísticas: titularidades y cambios que no generaron confianza en el hincha. Ante esto, Jorge Brito puede poner como primordial tarea, blindarlo y convencerlo a seguir al mando del equipo y no tener que sufrir una nueva baja como las de Nicolás De La Cruz y Enzo Pérez.

 

Martín Demichelis tiene la última bala en River para cerrar el año mejor que como terminó la Copa de la Liga

 

Martín Demichelis buscará llegar de la mejor forma al 2024 y poder redondear con un título más en su primer año. River espera rival para medirse en el Trofeo de Campeones ante Rosario Central o Platense, es decir el campeón de la Copa de la Liga.

Este cotejo sería en el Madre de Ciudades el próximo 22 de diciembre y será trascendental para que River levante cabeza y pueda festejar en la última semana del año.