Club Atlético River Plate

Brito le aseguraría un ex Juventus a Demichelis: "Podría llegar a River en junio"

Más allá que le gustaría tenerlo ahora, Jorge Brito le aseguraría un ex Juventus a Martín Demichelis, que llegaría a River en junio del 2024.
lunes, 11 de diciembre de 2023 · 06:00

Martín Demichelis y Jorge Brito ya trabajan en el mercado de pases de River, donde saben que no solo necesitan refuerzos, sino que también varias de sus joyas están siendo seguidas por gigantes de Europa como pasa con la Juventus. 

Sin embargo, el presidente de River quiere sumar jerarquía pura para el 2024 donde tendrá la Copa Libertadores como principal objetivo. 

Es por eso que Brito y Demichelis apuntan todos los cañones al 2024, pero no solo piensan en enero, sino también en junio donde se daría el regreso del ex Juventus, Roberto Pereyra

Tras haber brillando en la Juventus, entre otros equipos, el Tucu quedará libre del Udinese por lo que Jorge Brito intenta asegurárselo a Martín Demichelis para el próximo año, donde Hernán Castillo reveló: "Pereyra podrían llegar a River a partir de junio".

Roberto Pereyra ya tiene un regreso asegurado en River

 

Roberto Pereyra ya estuvo cerca de volver a River

 

Más allá de que está todo encaminado para que regrese en el 2024, Roberto Pereyra estuvo cerca de desembarcar en River en el último mercado de pases. 

Sin embargo, Pereyra renovó su contrato con el Udinese, por lo que ahora en River lo esperan para el 2024, que será justo en la recta final de la Copa Libertadores.