Club Atlético River Plate

¿Será su despedida en River? El jugador de Demichelis que puede tener su último partido junto a De La Cruz

Martín Demichelis está pendiente a la despedida que tendría una figura junto a Nicolás De La Cruz en el último partido oficial que tendrá River en el año.
domingo, 10 de diciembre de 2023 · 20:20

River cayó 4 a 1 en la serie de penales ante Rosario Central por la semifinal de la Copa de la Liga y Martín Demichelis comienza a pensar en el 2024 y en cómo formar el plantel a su medida, entorno a las figuras que se irían a fin de año, como el caso de Nicolás De La Cruz.

El Flamengo de Brasil vendrá a la carga para sacar a De La Cruz del Millo y hasta el propio DT anticipó que es poco probable que siga en Núñez en el 2024.

Pero no solo el volante uruguayo se iría costando caro al plantel de River sino que se le suma Enzo Pérez con sus vínculos con el retiro en Deportivo Maipú, además de que no renovaría contrato. Ante esto, su última función con la banda roja, en un partido oficial, será el Trofeo de Campeones ante el ganador de esta Copa de la Liga el próximo 22.

Este cotejo por un título será la última bala que le queda a Martín Demichelis para cerrar su primer año con otro título, con sabor a revancha por la semifinal dominada pero perdida ante el Canalla, y allí habrá otro condimento emocional como lo es la despedida de Nicolás De La Cruz y de Enzo. ¿Cierre de ciclo para los pilares en River?

 

Con poco tiempo de descanso, River debe preparar una nueva final pensando en la salida de Enzo Pérez

 

River tendrá la oportunidad de cerrar el año con un nuevo título pero Martín Demichelis sabe que le puede tocar nuevamente lo peor: una final con Rosario Central. Sin embargo, la carga emocional que tendrá el cotejo decisivo, no solo por la latente salida de Enzo Pérez, sino la de los demás que quedarán libres, le puede jugar a favor.

El próximo 22 de diciembre con horario y sede a confirmar, aunque se baraja el Madre de Ciudades como posible, se enfrentar River como campeón de la Liga Profesional con el campeón de la Copa de la Liga que se definirá en Santiago Del Estero el próximo sábado entre Rosario Central y Platense.