Club Atlético River Plate

¿Será el socio de Boselli? El central que le ofrecieron a Demichelis para River

Martín Demichelis ya piensa en el 2024, donde tiene la certeza en River que Sebastián Boselli no puede faltar en el equipo.
domingo, 10 de diciembre de 2023 · 08:00

El River de Martín Demichelis cayó en la semifinal de la Copa de La Liga ante Rosario Central, donde tuvo un gran debut desde el once titular Sebastián Boselli. 

A causa de esto, ahora Demichelis comenzará a pensar en el armado del plantel del 2024 donde tiene la certeza que Boselli no puede faltar en el once titular. 

Pero en medio de esto, el defensor charrúa no solo que puede ser titular como central, sino que además tendría un socio impensado para el 2024. Se trata de Gastón Hernández de San Lorenzo.

Justamente en San Lorenzo quieren quedarse con Agustín Palavecino, por lo que en River pidieron por Hernández para que ingrese en la operación y así armarle la zaga central junto a Sebastián Boselli. 

Gastón Hernández puede terminar en River

 

River tiene competencia por Gastón Hernández

 

Ante la partida de los centrales de River, Martín Demichelis quiere tener al menos dos por puestos y es por eso que acude a Gastón Hernández como alternativa, en caso de que San Lorenzo acepte incorporarlo en la operación. 

Pero en River deberán apurarse en asegurarse a Hernández, ya que no solo lo quiere Boca, sino que además equipos de Europa como el Benfica, quieren al zaguero de San Lorenzo.