Club Atlético River Plate

¿Se va a Brasil con Nicolás De La Cruz? Gremio viene a la carga por un jugador de River

En River saben que Nicolás De La Cruz puede terminar en Brasil, pero en el medio el Gremio viene por una figura de Martín Demichelis.
domingo, 10 de diciembre de 2023 · 23:05

El River de Martín Demichelis quedó afuera en la Copa de La Liga, mientras Jorge Brito trabaja en el mercado de pases donde sabe que Nicolás De La Cruz puede terminar en el Flamengo y el Gremio viene por otra figura. 

Más allá de que el presidente de River está en la búsqueda de los refuerzos para el 2024, también está pendiente a las salidas que puede sufrir el plantel. 

En esta línea, no solo De La Cruz puede irse a Brasil, sino que también Pablo Solari que es seguido de cerca por el Gremio de Porto Alegre

Pese a que no es titular indiscutido para Martín Demichelis, Solari puede terminar en el 2024 en el Gremio de Porto Alegre, por lo que River sufriría el doble, ya que se sumará a la salida de Nicolás De La Cruz. 

Pablo Solari deseado por el Gremio de Porto Alegre

 

¿Cuánto dinero quiere River por Pablo Solari?

 

Más allá del interés del Gremio de Porto Alegre, en River saben que son varios los equipos que quieren a Pablo Solari, ya que el Corinthians también está detrás de él. 

A causa de esto, en River ya dejaron en claro que solo dejarán marcharse a Solari a cambio de una oferta que supere los 15 millones de dólares.