Club Atlético River Plate

¿Demichelis lo tendrá para la pretemporada? El jugador de River que pasó por el quirófano tras la eliminación contra Rosario Central

Luego de la caída de River con Rosario Central, Martín Demichelis pone el ojo en una de sus figuras, que fue operado con éxito.
domingo, 10 de diciembre de 2023 · 15:58

River cayó en los penales con Rosario Central y despidió el año con sabor amargo. El elenco de Martín Demichelis empató 0-0 y luego perdió por 2-0 en la tanda de los doce pasos. 

La eliminación con Rosario Central en las semifinales de la Copa de la Liga Profesional, por supuesto, puso en duda la continuidad de Demichelis, aunque puertas adentro es donde se resolverá la cuestión más allá de la presión del exterior.

En ese sentido y con la amargura tras la derrota, en River están atentos a Milton Casco, quien pasó exitosamente por el quirófano para la operación de su rodilla y ahora ya se sabe cuánto tardará en recuperarse.

Casco, que recibió el alta para regresar a su domicilio y en la semana empezará con la rehabilitación, está descartado para el choque por el Trofeo de Campeones del 22 de diciembre en el que River enfrentará al ganador de Platense o Rosario Central. Por su parte, Martín Demichelis espera tenerlo para la pretemporada.

Luego de la caída de River con Rosario Central, Martín Demichelis pone el ojo en una de sus figuras, que fue operado con éxito

 

La sorpresiva decisión de Martín Demichelis para el lateral derecho de River por la ausencia de Milton Casco

 

Milton Casco está descartado desde hace algunos días y, como Martín Demichelis lo pensaba como parte del once titular de River ante Rosario Central, tuvo que implementar una variante, aunque fue la menos esperada.

Por decantación, tanto Santiago Simón como Marcelo Herrera eran los que pelearían por el puesto para ser parte del equipo ante el Canalla, pero Demichelis finalmente se terminó decantando por Sebastián Boselli, que no había tenido minutos aún.