Club Atlético River Plate

¿Demichelis escuchó al hincha? La figura que gana terreno en River para el 2024

Una figura de River, que no venía siendo muy considerada por Martín Demichelis, subió varios escalones en la consideración del DT y ahora ganó terreno para el próximo año.
domingo, 10 de diciembre de 2023 · 09:40

El River de Martín Demichelis fracasó en el único certamen que tenía durante este segundo semestre. En la jornada de sábado, los de Núñez cayeron frente a Rosario Central por penales, en las semifinales de la Copa de la Liga.

Ahora, los de Demichelis sólo pueden pensar en la final del Trofeo de Campeones, que se jugará el fin de semana del 22 de diciembre frente al campeón de esta Copa de la Liga. Pero también el DT diagrama el 2024.

Y sin lugar a dudas que pensando en el año que viene, Sebastián Boselli debe ser una fija en este plantel de River. El defensor uruguayo, habitual central, ayer jugó como lateral derecho y tuvo un partido muy correcto.

Martín Demichelis enloqueció por completo a la hora de armar la formación, dándole la responsabilidad a Boselli de jugar como titular luego de no haber sumado rodaje en la competencia oficial. El joven de River tuvo que marcar a Jaminton Campaz, lo anuló completamente y se afianzó como uno de los defensores para el 2024.

En River se alivian al saber que una figura será una fija para Martín Demichelis en el 2024.

 

Sebastián Boselli, una solución para la defensa de River

 

Sin lugar a dudas que Sebastián Boselli es de lo poco rescatable de River en el partido frente a Rosario Central. La dirigencia deberá hacer una limpieza importante en defensa, y rodear al joven uruguayo con jugadores de jerarquía.

Quedó demostrado que la adaptación no es un problema. Además de ello, Boselli tiene tan sólo 20 años, puede jugar como lateral derecho y tanto de primero como de segundo central en River. ¡El futuro llegó!