Club Atlético River Plate

¿Brito se equivocó? Preocupación en River de cara al 2024

Los hinchas de River podrían apuntar duramente contra Jorge Brito tras una decisión que podría repercutir para el 2024.
domingo, 10 de diciembre de 2023 · 17:30

Jorge Brito ya comenzó a planificar de cara al 2024 y aguarda que abra el mercado de pases para poder darle a River refuerzos, así como también determinar salidas.

En ese sentido, hay suma expectativa e incertidumbre por la decisión de Brito y el resto de la dirigencia en cuanto a la continuidad de Martín Demichelis, luego de la caída frente a Rosario Central.

Pero otra de las cosas que preocupa es el estado del campo de juego de River, que luego de los recientes recitales y shows de diferentes grupos musicales y solitas, se ve bastante mal.

Fueron 10 shows entre noviembre y diciembre y el césped de River hoy pasa factura, sobre todo luego de las preocupantes fotos que salieron en donde se pueden apreciar claramente manchones, desniveles y algunos lugares en el que se lo observa muy desgastado. Los hinchas por su parte no dejan de criticar a Jorge Brito por esta decisión.

Los hinchas de River podrían apuntar duramente contra Jorge Brito tras una decisión que podría repercutir para el 2024

 

¿Cómo será el proceso para reestructurar el campo de juego de River?

 

Ahora Jorge Brito no tiene tiempo para lamentos y comenzará el proceso para que el campo de juego en el estadio de River luzca como lo venía estando antes de noviembre.

En primer lugar, pondrán en marcha el proceso de desarmado de todo el arsenal de elementos que se utilizaron para el recital de la banda liderada por Chano para luego comenzar con los trabajos recuperación del campo, probablemente con un resembrado de por medio dada las circunstancias. La buena noticia es que River tendrá alrededor de un mes antes de que comience la Copa de la Liga Profesional 2024.