Club Atlético River Plate

Se van de River: Demichelis no los tuvo en cuenta y Brito dejó libre a 4 joyas

Jorge Brito dejó libre a 4 jóvenes promesas de River, a las que Martín Demichelis no le dio ni una chance.
viernes, 1 de diciembre de 2023 · 09:40

Mientras Jorge Brito ya le apunta a los refuerzos y salidas para el mercado de pasesMartín Demichelis está focalizado en el duelo de este domingo en el que River se medirá ante Belgrano por los cuartos de final de la Copa LPF.

Si bien habrá varios futbolistas que podrían llegar al equipo de Demichelis, Brito también planea darle vía libre a muchos jugadores para reestructurar el plantel.

Según adelantó Germán Balcarce, desde este viernes, cuatro jugadores de la categoría 2003 quedarán desligados del club al no tener la oferta de primer contrato con la institución en River. Estos son Federico Moreno, Tiago Andino, Tomás Llovet, Franco Jano Soria.

Moreno (atacante), Andino (lateral derecho), Llovet (lateral izquierdo), y Jano Soria (atacante), quedan desvinculados de River por decisión de Jorge Brito. Martín Demichelis no les dio una chance y ahora se irá del club.

 

La otra joya que Martín Demichelis descartó y se irá de River

 

Martín Demichelis no le ha dado mucho lugar a los jugadores jóvenes de River, y es algo que preocupa al hincha. Muchas promesas se han ido muy fácil del club en este último tiempo.

Además de las joyas ya mencionadas, quien se iría libre de River es Lucas Monzón, que está cerca de cerrar un acuerdo con Alvarado de Mar del Plata. Firmaría contrato allí por 2 años, luego de no ser tenido en cuenta por Demichelis.