Club Atlético River Plate

¿River vende a Solari y ya tiene a su reemplazo abrochado? "Demichelis pidió a..."

Ante la posible venta de Pablo Solari, Martín Demichelis ya tendría su reemplazante para River.
viernes, 1 de diciembre de 2023 · 00:10

Martín Demichelis desea quedarse con la Copa de La Liga, pero también comienza a pensar en el mercado de pases de River, donde sabe que uno de los jugadores que puede vender es Pablo Solari

Por su buen desempeño en la Selección Argentina, el delantero de River podría marcharse al igual que varias figuras que analizan sus futuros para el 2024. 

Pero en medio de la posible partida de Pablo, Demichelis ya tomó nota y quiere como reemplazante a su hermano, Santiago Solari que brilla en Defensa y Justicia

En El Crack Deportivo Noticias, Damián Rancez marco: "Martín Demichelis pidió a Santiago Solari como refuerzo de River en caso de que Pablo finalmente se marche en este mercado de pases".

 

Santiago Solari y su sueño de jugar en River con Pablo

 

Más allá del interés de Martín Demichelis, Santiago Solari siempre dejó en claro que desea jugar con su hermano Pablo, y si es en River mucho mejor. 

“Obviamente apoyo a River porque está Pablo, pero yo trabajo para Defensa. Siempre lo soñé jugar con él, pero con tranquilidad. Yo soy un profesional y por ahí se puede llegar a dar. Sería un sueño jugar con mi hermano".

Santiago Solari en la mira de River