Club Atlético River Plate

River quiere sacudir el mercado: Brito apunta bien alto para suplir la salida de Maidana

Ante la salida de Jonatan Maidana, Jorge Brito irá a la carga por un defensor central de jerarquía para que River pelee por la próxima Copa Libertadores.
viernes, 1 de diciembre de 2023 · 11:40

En River saben que serán varios los futbolistas a los que Jorge Brito apuntará para el próximo mercado de pases, ya que necesita jerarquizar al plantel que comanda Martín Demichelis. Ante la salida de Jonatan Maidana, la prioridad es un central.

River ya quedó muy lejos en las últimas ediciones de la Copa Libertadores. Y de cara al 2024, buscarán luchar por todo lo alto en el certamen máximo continental.

Por lo tanto, en búsqueda de suplir la salida de Maidana, Brito quiere a un campeón del mundo. Nicolás Otamendi es el gran objetivo de la dirigencia riverplatense para el próximo año.

Según indicó el periodista Fernando Czyz, River inició el operativo seducción y se comunicaron con el entorno de Otamendi para que se una al proyecto de Jorge Brito. Tal como adelantó esta fuente, el marcador central podría recalar en el club de sus amores post Copa América 2024. ¡Apuntan alto ante la baja de Jonatan Maidana!

Jorge Brito quiere a un campeón del mundo para River, en reemplazo de Jonatan Maidana.

 

Además de Nicolás Otamendi, los centrales que quiere River para ganar la Copa Libertadores

 

Nicolás Otamendi es fanático de River y siempre dejó en claro que su deseo era jugar en el equipo de Núñez. Aunque después del Mundial de Qatar, todo indicaba que iba a darse este lujo, pero optó por renovar con Benfica.

Jorge Brito quiere a Otamendi para mediados del 2024. Pero además del jugador de Benfica, la dirigencia de River sueña con otros defensores centrales, donde aparecen en el radar Germán Pezzella, Sebastián Cáceres y Nehuén Pérez.