Club Atlético River Plate

Podría ser un gran refuerzo para River, pero Brito prefiere venderlo: "Entrarán muchos millones por..."

Jorge Brito y Martín Demichelis tomaron una decisión importante en River, ya que lo rechazaron pero podría darle varios millones.
viernes, 1 de diciembre de 2023 · 08:00

Jorge Brito se metió de lleno en el mercado de pases de River, mientras Martín Demichelis intenta sumar un nuevo título para la institución. 

Justamente el presidente de River sabe que tiene que sumar varias caras nuevas para poder pelear la Copa Libertadores, pero en el medio aparecen las ventas que puede tener. 

Más allá de que podría haber sido un refuerzo para reemplazar a Franco Armani, Brito tendría decidido vender a Augusto Batalla que regresará al Millonario porque San Lorenzo no lo podrá comprar. 

En El Crack Deportivo Noticias, Jonathan Riniti marcó: "Entrarán muchos millones por Batalla, ya que River tiene decidido venderlo pese a que puede reemplazar a Armani. Jorge Brito sabe que desde Brasil lo quieren, después de que San Lorenzo no lo compre".

 

Augusto Batalla no tendrá un lugar en River

 

A pesar que tiene que volver a River, Augusto Batalla no tendrá la suerte de quedarse en el plantel de Martín Demichelis, por lo que tendrá que buscar un nuevo horizonte. 

Justamente por decisión de San Lorenzo, que no lo comprará, Batalla vuelve a River pero puede ser vendido a Brasil, México o MLS que lo vienen sondeando.

Augusto Batalla vuelve a River pero Jorge Brito conseguirá venderlo