Club Atlético River Plate

No solo duda con Lanzini: la figura de River que genera incertidumbre en Demichelis

Al igual que Manuel Lanzini, Martín Demichelis tiene una duda en el armado del equipo. ¿Sale otra figura del once de River?
viernes, 1 de diciembre de 2023 · 13:59

La realidad es que todavía Manuel Lanzini no ha sido la gran figura de River, tal como se esperaba en este segundo semestre. Por esta razón, Martín Demichelis podría sacarlo del once.

El entrenador de River ya se encuentra diagramando lo que será el armado táctico de su equipo. Y para sorpresa de muchos, Lanzini podría ir al banco el domingo ante Belgrano.

Quien también es duda para Demichelis en el equipo de Ignacio Fernández. El volante zurdo pelea mano a mano con Facundo Colidio un lugar en el once.

Así como Manuel Lanzini se disputa con Rodrigo Aliendro un lugar, lo mismo pasa con Nacho Fernández y Colidio. La idea de Martín Demichelis sería plantear un armado táctico de 4-2-3-1 en River, donde varios referentes podrían salir por malos rendimientos.

 

Con varias dudas, el probable XI de River

 

Con la mira puesta en Belgrano por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, River tendrá hoy su última práctica antes de partir hacia Córdoba este sábado. Y Martín Demichelis mantiene algunas dudas en el armado del equipo.

Pasando en limpio, con algunas dudas, el probable XI de River: Franco Armani; Santiago Simón, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz o Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro o Manuel Lanzini; Nicolás De La Cruz, Ignacio Fernández o Facundo Colidio o Pablo Solari, Esequiel Barco; Salomón Rondón.