Club Atlético River Plate

En River se lamentan: se fue por la puerta de atrás y puede reemplazar a Di María en Benfica

Los dirigentes de Benfica perderán a Ángel Di María, y están posando los ojos en un ex River.
viernes, 1 de diciembre de 2023 · 15:40

Hace tiempo que hay una gran relación entre Benfica y River, dado a que la negociación por Enzo Fernández se llevó en muy buenos términos. Y ahora, los portugueses quieren reemplazar a Ángel Di María con un viejo conocido de Núñez.

Es un hecho que Di María retornará a Rosario Central, por lo que en Benfica necesitarán sumar a un refuerzo. Y posaron sus ojos en un jugador que se fue muy mal del Millonario.

Más allá de que lo quiere Newcastle, los dirigentes del club portugués quieren tener a Benjamín Rollheiser, que llegó a Estudiantes de La Plata tras el conflicto que se generó con River por no renovar su contrato.

Por el momento, Benfica no hizo una oferta, pero está analizando hacer una cuando termine la participación de Rollheiser en el 2023, donde disputará la final de la Copa Argentina. ¿Será el ex River quien tenga el honor de reemplazar a Ángel Di María?

 

Los dirigentes de Benfica perderán a Ángel Di María, y están posando los ojos en un ex River.

 

¿Cómo fue el paso de Benjamín Rollheiser por River?

Después de haber hecho inferiores en River, fue Marcelo Gallardo quien le dio la chance a Benjamín Rollheiser de debutar como profesional.

Con la camiseta de River, disputó un total de 34 partidos. Además, Rollheiser logró convertir un solo gol y aportó dos asistencias. Pero logró 5 títulos, donde el más importante es la CONMEBOL Libertadores del 2018.