Club Atlético River Plate

¿Brito lo vende junto a Nicolás De La Cruz? El Brighton detrás de una figura de River

Jorge Brito no solo puede vender a Nicolás De La Cruz, sino también a otra figura de River que lo quiere el Brighton de a Premier League.
viernes, 1 de diciembre de 2023 · 23:05

En River siguen luchando por la Copa de La Liga con Nicolás De La Cruz como cabeza, mientras Martín Demichelis y Jorge Brito trabajan en el mercado de pases donde el Brighton está al acecho.

Justamente el presidente de River no solo está pendiente a los refuerzos que quiere Demichelis, sino también a los jugadores que se pueden ir.

Está claro que uno de los jugadores que desea marcharse es De La Cruz, mientras Brito está pendiente al Brighton que sigue de cerca a Agustín Ruberto

Siendo una de las figuras de la Selección Argentina Sub 17, Ruberto es una de las joyas que ilusiona a todos en River, donde puede terminar en el Brighton, mientras que Nicolás De La Cruz sería el primero que perdería Jorge Brito. 

El Brighton quiere a Agustín Ruberto

 

¿Cuánto dinero quiere River por Agustín Ruberto?

 

Más allá del interés del Brighton, en River ya dejaron en claro que el trabajo que se le viene a la dirigencia es renovarle a las joyas que estuvieron en el Mundial de la Sub 17, como es el caso de Agustín Ruberto. 

Esto hizo que sean varios los equipos que quieran a Ruberto, por lo que en River esperan recibir no menos que 20 millones de dólares que es su cláusula de rescisión.