Club Atlético River Plate

Demichelis se alarma: ¿A River le sacan una figura como pasó con Enzo Pérez?

Enzo Pérez se irá de River, pero Martín Demichelis puede perder a otro jugador.
jueves, 9 de noviembre de 2023 · 06:00

Es un hecho que Enzo Pérez no continuará en River, aunque todavía no definió dónde continuará con su carrera. Mientras tanto, a Martín Demichelis podrían sacarle a otro jugador importante.

Resulta que Pérez no renovará su vínculo, el cual finalizará el próximo 31 de diciembre, y tiene sondeos por parte de Estudiantes de La Plata, Inter Miami y Deportivo Maipú. Y ahora, River puede sufrir otra pérdida significante.

En las últimas horas, a Bruno Zuculini lo contactaron desde Racing. Lo que era un interés, pasó a ser una propuesta informal directamente con el mediocampista de 30 años, y Demichelis podría perderlo.

Si bien Zuculini todavía no le respondió favorablemente a Racing, en River saben del amor que tiene por la institución de Avellaneda. Y si bien Jorge Brito le ofreció renovar, existe la chance concreta que Martín Demichelis no lo tenga en 2024.

 

Enzo Pérez se irá de River, pero Martín Demichelis puede perder a otro jugador.

 

River atento: los otros equipos que quieren a Bruno Zuculini

 

Así como Racing busca quedarse con Bruno Zuculini, hay otros clubes que intentan sacarlo de River sin que renueve su contrato.

Zuculini aparece en la órbita de San Lorenzo y también de Juárez FC, equipo de la Liga MX. Ahora dependerá de su decisión para saber si continuará o no en River.