Club Atlético River Plate

¿Brito romper el mercado de pases? “En River creen que se puede dar"

Jorge Brito puede dar la gran sorpresa en el mercado de pases en River, de cara al 2024.
jueves, 9 de noviembre de 2023 · 08:00

Mientras Martín Demichelis busca conseguir un nuevo título para la historia de River, Jorge Brito comienza a pensar en el mercado de pases de enero. 

Si bien el presidente de River puede lograr alguna venta millonaria, también analiza la llegada de refuerzos de jerarquía para cubrir todas las salidas que va a sufrir. 

En medio de esto, Brito sueña con poder repatriar dos jugadores que pasaron por las manos de Marcelo Gallardo. Se trata de Lucas Martínez Quarta y Germán Pezzella

En TNT Sports, Maxi Grillo reveló: “En River creen que un marcador central fuerte como Pezzella o Martínez Quarta puede llegar a mediados del año que viene. Creen que se puede repatriar a Pezzella en junio del 2024”. ¿Será la gran sorpresa de Jorge Brito? 

Lucas Martínez Quarta es el gran sueño de Jorge Brito en River

 

Lucas Martínez Quarta le mandó un guiño a River

 

En medio del deseo que tiene Jorge Brito, Lucas Martínez Quarta le mandó un claro mensaje a River, donde ilusionó a todos los hinchas con un posible regreso. 

"Esto es día a día, año a año y uno nunca sabe. Por ahí el día de mañana te dicen de volver pero no depende siempre de uno. Me gustaría volver bien físicamente, entero, y poder seguir cumpliendo sueños. Mientras tanto, trataré de mantenerme en la élite lo más posible".