Club Atlético River Plate

¿Brito lo compra como a Barco pero Demichelis lo terminar perdiendo? "No descarto que River lo venda igual"

Más allá de la venta de Esequiel Barco, Jorge Brito podría cerrar la salida de otro jugador de Martín Demichelis pese a que River viene de comprarlo recientemente.
jueves, 9 de noviembre de 2023 · 07:00

Más allá de pensar en la Copa de La Liga, Jorge Brito y Martín Demichelis ya planifican el mercado de pases de River, donde uno de los que se pueden ir es Esequiel Barco

Justamente Barco es uno de los jugadores de River que más intereses despertó en el exterior, pero no sería la única venta que podría tener el club. 

En esta línea, Brito podría sacarle a Demichelis un jugador clave, como es Leandro González Pirez. Que si bien será comprado al Inter Miami no descartan venderlo nuevamente. 

En El Crack Deportivo Noticias, Damián Rancez remarcó: "Jorge Brito hará uso de la opción de González Pirez pero no descarto que River lo venda igual si llega una oferta importante por lo que Martín Demichelis busca otras alternativas". ¿Se va junto a Esequiel Barco?

 

¿Por cuánto dinero lo compra River a Leandro González Pirez?

 

Después de haber regresado a préstamo, Leandro González Pirez será comprado por River al Inter Miami, que para su cesión debió abonar más de 2 millones de dólares. 

Sin embargo, la opción de compra que tenía River por González Pirez era de 200 mil dólares, por lo que Jorge Brito la ejecutó para después transferirlo si llega una oferta que cumpla con los requisitos. 

Leandro González Pirez puede ser vendido por River