Club Atlético River Plate

¿Tiene chances de reemplazar a Herrera? Se definió el futuro de una figura por la que River peleó muchísimo

En River están al tanto de la situación de uno de los posibles reemplazantes de Andrés Herrera.
jueves, 30 de noviembre de 2023 · 13:40

Andrés Herrera es uno de los tantos jugadores que se irán de River cuando finalice el año, ya que Martín Demichelis está planificando una gran reestructuración en su plantilla.

La realidad es que el surgido en San Lorenzo es un lateral correcto, pero que no logra satisfacer a los hinchas de River con sus rendimientos. En tanto, desde Núñez ponen la lupa a uno de sus posible reemplazantes.

El equipo quedó con una sola competición en el camino tras la eliminación de la Copa Libertadores y la Copa Argentina, y varios han sido apuntados por su rendimiento, como es el caso de Herrera. Justamente, un futbolista de su misma posición debe retornar al club: Alex Vigo.

Tras su paso por Estrella Roja de Serbia, Vigo debe regresar a River por temas de contrato, pero según informó Sebastián Srur, esto no ocurrirá: "De todos los jugadores que están a préstamo y tienen que volver en diciembre, no va a volver ninguno". ¿No le dan una chance más para que reemplace a Andrés Herrera?

Se definió el futuro de uno de los posibles reemplazantes de Andrés Herrera en River.

 

La lista de jugadores que deberían retornar a River como Alex Vigo

 

Alex Vigo arrancó en un alto nivel el 2023 lejos de River, vistiendo la camiseta de Estrella Roja, pero con el transcurso de los meses fue perdiendo peso en el equipo y ahora quedó colgado por el DT.

Al igual que Vigo, por contrato, son varios los futbolistas que deberían retornar a River, pero ninguna tendría una chance. Entre ellos están Agusto Batalla, Alan Díaz, Franco Pétroli, Cristian Ferreira, Elías López, Tomás Galván, Flabián Londoño, Kevin Colli y Lautaro Godoy.