Club Atlético River Plate

Herrera tiene los días contados en River: el nuevo lateral que le ofrecieron a Demichelis

Marcelo Herrera no seguirá en River, por lo que Martín Demichelis tiene decidido sumar un nuevo lateral por la derecha.
jueves, 30 de noviembre de 2023 · 08:00

El River de Martín Demichelis buscará la semifinal de la Copa de La Liga ante Belgrano, mientras Jorge Brito trabaja en el mercado de pases donde sabe que Marcelo Herrera no seguirá en el club. 

Justamente Herrera es uno de los jugadores apuntado por el cuerpo técnico para que deje del club a fin de año, por lo que primero deberá sumar un lateral por la derecha. 

Es por eso que Demichelis ya piensa en el mercado de pases donde analiza diferentes opciones que aparecen arriba de la mesa. En medio de esto, a River le ofrecieron la llegada del brasileño Raí Ramos del Sao Paulo. 

Siendo lateral por la derecha natural pero pudiendo jugar también de volante, Ramos es analizado por Martín Demichelis después de que su nombre aparezca en la órbita de River para reemplazarlo a Marcelo Herrera.

Raí Ramos fue ofrecido a River para que reemplace a Marcelo Herrera

 

¿Cómo puede llegar Raí Ramos a River?

 

El mundo River no sale del asombro por el ofrecimiento de Raí Ramos, que es una de las alternativas que maneja Martín Demichelis para el 2024.

Justamente para que se dé el arribo de Ramos, River deberá desembolsar un poco más 1 millón de dólares al Sao Paulo, con quien tiene contrato hasta fines de diciembre.