Club Atlético River Plate

Brito no quiere que se vaya como Maidana: la increíble oferta que le hizo a una figura de River

Jorge Brito buscará aferrarse a una figura de River, mientras sabe que perderá a Jonatan Maidana.
jueves, 30 de noviembre de 2023 · 09:40

Hay varios jugadores de River cuyos contratos terminan a fin de año y que sus renovaciones no parecen avanzar demasiado de la mano de Jorge Brito. En este caso, quien se irá es Jonatan Maidana.

La salida del histórico central es casi un hecho ya que su nuevo contrato no se está barajando, y ante Huracán el marcador central de River confirmó su salida.

En tanto, la dirigencia de River tomó una decisión con respecto al futuro de Matías Suárez en el club, y le ofreció un contrato por productividad. Un futbolista que sumó muy pocos minutos en el 2023, por una lesión crónica en su rodilla derecha.

Jorge Brito ya le puso sobre la mesa la renovación de su vínculo por un año con varios ítems de productividad y rendimiento a Suárez para que continúe en River, y el delantero deberá responderle en el corto plazo. ¿No sigue los pasos de Jonatan Maidana?

 

¿Qué dijo Matías Suárez sobre su futuro en River?

 

Luego del empate ante Colo Colo en Chile, donde Matías Suárez sumó minutos y portó la cinta de capitán de River, el atacante cordobés fue consultado por su situación en el club.

Hace bastante no juego un partido de titular. Vengo entrenándome bien, hoy Martín (Demichelis) me dio la posibilidad de poder agarrar confianza, minutos. La verdad que vengo ya hace bastante con ganas de jugar. Traté de aprovechar la oportunidad, por ahí me falta un poco de confianza, pero estoy muy contento, muy feliz. ¿Mi futuro? Todavía no lo pensé, estoy tratando de disfrutar todo esto. Hoy pensé solamente en el partido, me queda todavía un mes y después pensaremos lo mejor para mí y para River. Estoy muy agradecido a esta institución y a este grupo que siempre me apoya. Tengo la confianza de todo el club y de toda la gente, ojalá sea lo mejor.