Club Atlético River Plate

Brito no lo puede creer: los astros le dieron un pésimo augurio al mundo River

La astrología hizo lo suyo y predijo la suerte en el Mundo River, dejándole un mensaje muy negativo al club, algo que Jorge Brito no puede creer.
jueves, 30 de noviembre de 2023 · 15:40

Mientras Jorge Brito ya apunta a los refuerzos para el mercado de pases, el plantel está focalizado en el duelo de este domingo en el que River se medirá ante Belgrano por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

En un duelo con mucha historia, River buscará cumplir con la lógica y avanzar a las semifinales del torneo local en el que es el claro candidato a ser campeón. En paralelo, la dirigencia le presta atención a la astrología.

Can Tarot, reconocido por vaticinar los resultado del cuadro riverplatense, hizo lo suyo y le tiró una mala a Brito. Algo que, en caso de que se cumpla, dejaría muy preocupado al presidente con respecto a la situación de Martín Demichelis.

En sus redes sociales, posteó: "Lo veo al Millonario hacer todo mal. Un juego raro, creo que se viene el fin de la era Demichelis en River. De haber ganador será el Pirata. ¡Ojalá me equivoque!". ¡Jorge Brito no lo puede creer!

Panorama oscuro para River según la astrología. ¡Jorge Brito se preocupa!

 

Preocupante nivel de River con Martín Demichelis

 

El River de Martín Demichelis es el actual campeón Liga Profesional y ahora buscará sumar a sus vitrinas la Copa de la Liga luego de clasificar a los cuartos de final. Este domingo desde las 18.30 horas, chocará con Belgrano en el Estadio Mario Alberto Kempes, pero deberá mejorar muchísimo el rendimiento colectivo.

River no conoció la victoria en el mes de noviembre. El equipo de Demichelis tuvo un flojísimo mes, cayendo ante Huracán como local 2-1, frente a Rosario Central de visitante 3-1, empatando con Colo Colo 2-2 el amistoso, e igualando contra Instituto sin goles.