Club Atlético River Plate

¿Brito mete una venta millonaria al Napoli? La joya que River no disfrutó y terminaría en Italia

Napoli quiere quedarse con un jugador que Jorge Brito estaba a punto de comprar para River.
jueves, 30 de noviembre de 2023 · 06:00

Jorge Brito ya sabe que no la tendrá para nada fácil en el próximo mercado de pases, debido a que Napoli está a punto de meterse en la conversación por un futbolista que pretendía tener en River.

Más allá de que supo lucir la camiseta del Millonario, se marchó muy rápido. Por eso mismo Brito quería repatriarlo. Sin embargo, todo hace creer que seguirá con su carrera en Italia.

En este caso, River estaba buscando volver a tener a Hernán López Muñoz. Si bien Godoy Cruz había ejecutado la opción de compra, se encontraba dispuesto a vender un porcentaje de su ficha. Y ahora, podría desprenderse del total para que se marche a Napoli.

A lo largo de las últimas horas, el periodista Hernán Castillo afirmó en Radio Continental que "López Muñoz ya tiene arreglada su salida a Europa y se descarta su vuelta a River". Y luego añadió que "el club que picó en punta es el Napoli". Claramente, a Jorge Brito se le complicará para poder repatriarlo.

 

Napoli quiere quedarse con un jugador que Jorge Brito estaba a punto de comprar para River

 

River, atento: lo que Godoy Cruz pretende por Hernán López Muñoz

Los dirigentes de River colocaron una opción de compra muy económica por Hernán López Muñoz, la cual fue ejecutada por Godoy Cruz. Y ahora, desde el Tomba se expresaron con respecto a una posible venta.

López Muñoz firmó contrato hasta diciembre del 2026 con Godoy Cruz, y en River sólo mantienen la mitad de los derechos económicos del sobrino nieto de Diego Maradona. Y desde el Tomba están dispuestos a negociar la venta de los derechos federativos y el 50% de los económicos, lo que implicaría una inversión superior al millón de dólares.