Club Atlético River Plate

No le dieron lugar en River por Rondón y Borja y ahora se va: "De Colombia buscan a..."

Teniendo a Salomón Rondón y a Miguel Borja, una joya de River terminar en Colombia, con el guiño de Martín Demichelis.
miércoles, 29 de noviembre de 2023 · 08:00

Martín Demichelis buscará un nuevo título en River, donde la siguiente fase de la Copa de La Liga no tendrá a Miguel Borja por lo que Salomón Rondón volverá a ser titular. 

Pero más allá de lo que será el equipo, Jorge Brito se centró rápidamente en el mercado de pases de River donde sabe que necesita refuerzos en lugares claves. 

Justamente uno de los puestos que están evaluando es la delantera, ya que cuenta con Rondón y Borja. Sin embargo, en medio de esto, Flabián Londoño Bedoya determinó marcharse a Deportivo Cali. 

En El Crack Deportivo Noticias, Jonathan Riniti informó: "De Colombia buscan a Londoño Bedoya. Si bien fue a préstamo a Arsenal para volver y ser tenido en cuenta por Martín Demichelis en River, esto no ocurrió así ya que tienen a Salomón Rondón y Miguel Borja por delante. Es por eso que el delantero tiene todo apalabrado con Deportivo Cali".

 

Flabián Londoño Bedoya se va en silencio de River

 

El último tiempo, los juveniles de River no tienen el lugar que tanto prometió Martín Demichelis en su llegada, donde se vio reflejado en el caso de Flabian Londoño Bedoya. 

Cuándo en otro momento Londoño Bedoya quedaba como alternativa, River directamente no apostó por el pibe, sino que trajo jugadores en la posición y cuando pudo negoció con otros atacante.

Flabián Londoño Bedoya dejó River para jugar en Deportivo Cali