Club Atlético River Plate

¿Llega a River porque se va Borja? "El delantero uruguayo que quieren cerrar como refuerzo es..."

Jorge Brito sabe que Miguel Borja puede irse de River, y apuntó los cañones a un uruguayo.
miércoles, 29 de noviembre de 2023 · 00:10

Debido a que no tiene mucha continuidad porque a Martín Demichelis le encanta Salomón Rondón, el futuro de Miguel Borja podría estar muy lejos de River.

Lógicamente, en los planes de Jorge Brito aparece un posible reemplazante para Borja, ya que el gran objetivo que tiene Demichelis para el próximo año es la CONMEBOL Libertadores.

A lo largo de las últimas horas, el presidente de River se encargó de poner los ojos en Juan Ignacio Ramírez, el delantero de Nacional de Uruguay, quien tiene contrato hasta diciembre del 2024.

"El delantero uruguayo que quieren cerrar como refuerzo es Ramírez de Nacional. Ante una posible salida de Miguel Borja, Martín Demichelis ya apuntó al charrúa que el 50% de su ficha es del Liverpool, que tiene buena relación con Jorge Brito por la compra de Nicolás De la Cruz", sostuvo Damián Rancez en El Crack Deportivo.

 

Jorge Brito sabe que Miguel Borja puede irse de River, y apuntó los cañones a un uruguayo

 

La actualidad de Juan Ignacio Ramírez, el delantero que sueña River

 

Juan Ignacio Ramírez está en Nacional de Uruguay, donde la está rompiendo. Por eso mismo, Jorge Brito posó sus ojos en el atacante de 26 años para que llegue a River.

Desde que llegó al Bolso, el Colo Ramírez disputó 73 partidos y anotó 28 goles, además de que asistió en 4 ocasiones. ¿Se pondrá la camiseta de River?