Club Atlético River Plate

¿Demichelis lo mantiene como a Nacho Fernández? El emblema que puede seguir siendo titular en River

Martín Demichelis toma nota en el comienzo de entrenamientos de cara a los cuartos y en River se mantendría Nacho Fernández junto a otra figura que será evaluada.
miércoles, 29 de noviembre de 2023 · 15:20

En River los ojos están puestos en los cuartos de final frente a Belgrano en Córdoba, en el Mario Alberto Kempes, y Martín Demichelis comienza a definir el equipo. Quien comienza a parecer inamovible es Nacho Fernández, quien por derecha seguirá siendo titular.

Pero mientras el cuerpo técnico de River comienza a barajar las cartas para poder cambiar la imagen que mostró en el empate a 0 con Instituto, una figura gana la pulseada para ser titular en defensa.

El jugador que se mete y se consolida cada vez más en el equipo titular es Milton Casco, quien en el comienzo de la semana comenzó peleando el puesto de lateral derecho con Enzo Díaz, pero la realidad es que Demichelis lo sigue considerando como sucede con Nacho.

Casco parece sacarle demasiada ventaja a Díaz y se quedará con la titularidad para enfrentar a Belgrano por los cuartos. Martín Demichelis sabe que defensivamente es más sólido el ex Newell's y seguirá apostando por él. ¿Nuevo titular indiscutido como Nacho Fernández?

 

El carril zurdo exige a mover las piezas a Martín Demichelis: no solo Milton Casco es duda en River

 

Martín Demichelis sigue confiando en la solidez defensiva de Milton Casco y para rellenar el labor ofensivo del carril izquierdo, analiza dar la sorpresa con una figura que aún no se afianza como titular en River.

Para visitar la provincia de Belgrano, y definir los cuartos en el Mario Alberto Kempes, en el mismo recinto que lo visitó en la fecha 2 de la Copa de la Liga, Demichelis piensa en sumar sobre el perfil zurdo de River a Facundo Colidio, quien le puede ganar la pulseada a Nicolás De La Cruz para profundizar el esquema.