Club Atlético River Plate

¿Demichelis le da minutos contra Belgrano? La figura que vuelve a tener River a disposición

Una figura de River vuelve a estar a disposición de Martín Demichelis y podría sumar algunos minutos contra Belgrano.
miércoles, 29 de noviembre de 2023 · 20:40

En River pretenden ganarle a Belgrano para seguir soñando con cerrar el año con otro título a nivel local. Es por eso que Martín Demichelis sonríe al saber que recuperará a una figura del equipo. 

Desde River planean competir hasta el final y por eso es fundamental que el DT pueda contar con el plantel completo. Por eso celebran el regreso de los jugadores que estaban apartados.

Estamos hablando de Gonzalo Martínez fue dado de alta por la distensión en el sóleo derecho que tuvo hace dos semanas. Demichelis de esta manera recupera a un gran jugador que además estaba sumando muchos minutos de cara al duelo con el Pirata.

Martínez ya se incorporó a los entrenamientos con el resto de los jugadores de River bajo las órdenes de Martín Demichelis. Es por eso que se anota como una de las variantes para afrontar el partido contra Belgrano del próximo domingo.

Martín Demichelis sonríe al recuperar a Gonzalo Martínez en River y podría volver a darle minutos frente a Belgrano.

 

¿Cuánto jugó Gonzalo Martínez desde su regreso a River?

 

Gonzalo Martínez llegó a River hace tan sólo unos meses en la recta final de su recuperación de una rotura de ligamentos de rodilla. Eso explica por qué todavía no suma muchos minutos seguidos, sino que lo llevan de a poco para que tome ritmo de nuevo. 

Los números son más que evidentes: participó de 6 partidos pero apenas suma 71' entre todos ellos. Sin embargo, el Pity Martínez ya demostró toda su calidad convirtiendo un gol de tiro libre en el encuentro frente a Huracán.