Club Atlético River Plate

¿Brito lo vende junto a Echeverri? El Arsenal detrás de una joya de River

Así como en River están preocupados por Claudio Echeverri, Jorge Brito está atento al Arsenal que quiere a otra joya del club.
miércoles, 29 de noviembre de 2023 · 23:05

En River no solo piensan en el mercado de pases, sin que además Jorge Brito quiere asegurarse el futuro de Claudio Echeverri, mientras el Arsenal está al acecho por una joya. 

El presidente de River sabe que Echeverri tiene futuro europeo, por lo que primero desea que Martín Demichelis lo disfrute en el 2024, que tendrá la Copa Libertadores como objetivo. 

Pero en medio de esto, Brito está en alerta al Arsenal de la Premier League, ya que sigue de cerca a Agustín Ruberto, que puede terminar en Inglaterra como el Diablito. 

Teniendo contrato en River, Jorge Brito no quiere saber nada con perder a Claudio Echeverri y mucho menos a Ruberto, aunque estará atento a la oferta que pueda hacer el Arsenal. 

Agustín Ruberto en la mira del Arsenal

 

¿Qué cláusula de rescisión tiene Agustín Ruberto en River?

 

Como pasa con Claudio Echeverri, Jorge Brito no quiere perder a ninguna de las joyas de River, donde una de las promesas que tendrá lugar en el 2024 es Agustín Ruberto. 

Teniendo contrato con River, Ruberto solo saldrá en el 2024 por su cláusula de rescisión de 20 millones de euros, pese a que Brito se lo quiere aumentar.