Club Atlético River Plate

River evitó perder dinero: la joya que Brito se aseguró con una cláusula multimillonaria

Jorge Brito le aseguró a River una joya de cara al futuro, que tendrá una cláusula millonaria.
martes, 28 de noviembre de 2023 · 13:40

Tras el flojo empate de River con Instituto, Martín Demichelis ya se focaliza en la próxima instancia donde jugará contra Belgrano, mientras Jorge Brito comienza a analizar refuerzos.

La idea que tiene el presidente de River es sumar jerarquía para tener un equipo fuerte en el 2024, más allá de que primero deberá definir algunas salidas. Y también, tratar de que se vayan fogueando en Primera, futuras estrellas.

Allí es donde ponemos la lupa en una joven promesa del club, a la que Brito blindó. Se trata de Tiago Serrago, una de las grandes figuras que tiene la Reserva, cuyo contrato finalizaba el 31 de diciembre de este 2023.

Serrago estampó la firma en River hasta diciembre de 2025, y tendrá una cláusula de rescisión será de 30 millones de dólares. Se sabe que el volante es uno de los mejores del fútbol local para su categoría en dicho puesto, por lo que Jorge Brito se lo aseguró para el futuro.

Jorge Brito aseguró el futuro de una promesa de River, con una multimillonaria cláusula de salida.

 

La evolución futbolística de Tiago Serrago en River

 

Junto a la gran mayoría de pibes que formaron parte de la Sub 17, Tiago Serrago aparece como una de las joyas más interesantes de River en su semillero. El volante de 19 años, meses atrás charló con el sitio oficial del club, y habló sobre su evolución en el juego.

Me adapté a todas las cosas que tenés que hacer para jugar acá. Cada vez que vas subiendo, el índice de error tiene que ser más bajo, tratar de mejorar cada día, jugar a un toque menos si se puede y casi siempre de primera. Aprendí a leer más el juego y estoy convirtiendo más goles. Todos esos son los factores que cambié para adaptarme a lo que me pide Escudero y lo que requiere la Reserva.