Club Atlético River Plate

Demichelis ya tiene en la mira al sucesor de Enzo Pérez: el volante que pretende sumar River

Martín Demichelis sufre la partida de Enzo Pérez, por lo que en River ya tienen en la mira al nuevo volante que desea para el 2024.
martes, 28 de noviembre de 2023 · 00:10

El River de Martín Demichelis sigue luchando por la Copa de La Liga, mientras Jorge Brito comienza a pensar en el mercado de pases donde uno de los apuntados para reemplazar es Enzo Pérez

Con un Pérez que prepara sus valijas tras la Copa de La Liga, el entrenador de River sabe que deberá moverse con decisión en el mercado de pases para dar el salto de calidad en el 2024. 

Es por eso que Demichelis ya tiene en la mira a un 5 que sufrió el Millonario en la Copa Argentina. Se trata de Diego Ulises Ortegoza, que es el apuntado para que llegue en enero. 

Sin Enzo Pérez y con Matías Kranevitter que no termina de rendir como esperaban, Martín Demichelis entiende que Ortegoza puede ser una buena alternativa para que sea volante de River. 

Ulises Ortegoza en la mira de River

 

River tiene competencia por Diego Ulises Ortegoza

 

Una de las revelaciones del año fue Diego Ortegoza, que se hizo dueño del mediocampo de Talleres, por lo que ahora es mirado por Martín Demichelis para River. 

Pero no solo River quiere tener a Ortegoza, sino que además lo sigue Boca y Racing, por lo que Jorge Brito deberá abrir la billetera para sacarlo cuanto antes de Talleres.